expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Don(de) libros

Los libros, aunque los hayas traicionado nunca te abandonan.
Amos Oz

Leer es una de las mayores conquistas que ha realizado el ser humano. Sin la comunicación a través de la escritura no habríamos llegado al grado de dominio de la técnica, los avances científicos que posibilitan que nuestra vida sea mejor o la transmisión del saber que nos hacen avanzar como civilización desde los primeros inicios de la humanidad hasta nuestros días.
Después de cuatro años publicando en este blog, otra nueva estancia recoge algunas entradas en las que la literatura tiene un peso mayor que la música. 
Junto con la Estancia principal, Tijeretazos y De ciudades y lugares, podrás acceder a ella desde las pestañas de la parte superior del menú o clicando en el pie de foto.
Allí podrás ver la imagen que la acompaña y sabrás a qué biblioteca pertenece. Ese sí es uno de esos lugares donde libros acompañan.

Si te gusta... ¡Comparte, comenta, sugiere!

4 comentarios:

  1. Maravillosa sección la que nos ofreces, Miguel Ángel. Porque como muy bien has dicho, leer es una de las mayores conquistas y uno de los más placenteros quehaceres .
    ¡La seguiré con mucho gusto!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana.
      Estamos tan acostumbrados que no le damos la importancia que tiene el hecho de leer. Gracias por tu comentario y... Espero que disfrutes las lecturas.
      Un saludo :-)

      Eliminar
  2. Que Interesante la manera de presentar la información.

    La literatura tiene mayor peso que la música, pero la mayoría prefiere no leer, es por ello que estos espacios son importantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariángel
      Aunque ambas son manifestaciones que ayudan a entender y aprehender el mundo en el que nos movemos (o nos movimos y nos sirven para explicarnos lo que somos), nos encontramos en la misma línea de potenciar estos espacios que van contracorriente de los habituales. Me acerco a tu página.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo :-)

      Eliminar