expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Don(de) Libros

Un blog como este intenta conjugar o maridar literatura y música con la excusa de degustar lo que ambas artes nos ofrecen, nos quieren comunicar y nos dan la oportunidad de disfrutar con las reflexiones y sensaciones que los autores pretenden ofrecernos y transmitirnos.
Hay ocasiones en que esta interrelación entre las ideas que los compositores y escritores se equilibra y otras en las que se inclina y se decanta más hacia un lado que otro.


"Kansas City Public Library" fachada de la Biblioteca pública de Kansas.


En Don(de) libros, esta nueva estancia del blog, aparecen algunas entradas en la que el peso de la literatura y las ideas de los libros quizás se impongan a las sensaciones que provocan la música. Son, si se quiere decir así, más literarias que musicales. ¿O no? Quizás sean apreciaciones subjetivas y a quien lo lee no se lo parezca. Incluso si sueles leer el blog pienses que esta o aquella otra merecen más estar aquí que algunas. Ni son todas las que están, ni están todas las que son. ¿Sugieres alguna otra?

Aquí, en esta instancia podrás hallar el don de libros, la oportunidad de visitarlos, sentir el mensaje que nos transmiten y encontrarlos donde libros, en los lugares donde nos esperan.

Las ciudades errantes

Walkirias de hoy

Libros, música y... ¡un buen café!

Pasión y seducción con Mozart y Neruda

Esas mágicas palabras

Se abre el telón y... La emoción de comenzar un libro

Time lapse: Paso a paso


Shakespeare sigue por aquí

Caro nome. Nombre querido


Manipulación e incomprensión con Eco y Britten



Si te gusta... ¡Comparte, comenta, sugiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario